Serie SPECTRO-3

Los dispositivos pueden hacerse funcionar tanto en modo CA como CC con fuente de luz integrada o externa. Sin embargo, es posible también apagar la iluminación con un clic del ratón en el software de PC para Windows® suministrado con el sensor, a fin de poder controlar también fuentes primarias de luz como por ej. LED, luces traseras de automóviles, lámparas halógenas o fluorescentes para verificar su color y brillo.

En la serie SPECTRO-3 se tuvo en cuenta un diseño compacto y la mayor semejanza posible de los distintos modelos (diseño M34 o rectangular), lo que facilita el montaje del sensor. A través de las 5 salidas digitales pueden emitirse hasta 31 colores, la máxima frecuencia de conmutación de los sensores de color True Color de la serie SPECTRO-3 (diseño M34), SPECTRO-3-CL y SPECTRO-3-JR es típicamente de 35 kHz.

Con el nuevo sensor de color True Color de la serie SPECTRO-3-SL, SPECTRO-3-ANA y SPECTRO-3-MSM-ANA la gama de productos fue ampliada con modelos de sensores de color extremadamente rápidos que ahora permiten alcanzar frecuencias de exploración de hasta 90 kHz. Estos sensores de color pueden aprender hasta 3 colores (o 3 grupos de colores hasta un máx. total de 31 colores), la salida tiene lugar a través de dos salidas digitales o en los modelos ANA adicionalmente con tres salidas analógicas.

Además de una luz blanca súper brillante, se dispone también de una poderosa fuente de luz UV a fin de poder también discriminar sin problemas el color y el brillo de colores fluorescentes. Utilizando diferentes sistemas ópticos complemenarios se alcanzan distancias de trabajo de aprox. 0,2 mm a 500 mm para áreas de detección de Ø 0,5 mm a Ø 100 mm aprox. El uso de versiones de fibra óptica permite trabajar en zonas con peligro de explosión.

  • Download PDF FileDescargar ficha PDF